Ubicado en el icónico edificio L’illa Diagonal, L’illa & Co. es un espacio único de más de 1.000 m2 creado para acoger empresas y profesionales bajo un nuevo concepto de coworking en el que la calidad, el confort y la exclusividad se perciben en cada detalle.
En L’illa & Co., los usuarios disponen de todas las ventajas de estar en el corazón de una de las zonas más dinámicas de la ciudad, donde el característico estilo empresarial convive con la más atractiva oferta de comercios, servicios, gastronomía y hoteles de Barcelona.

Oficinas flexibles

Un espacio de oficinas flexibles con más de 1.000 m2 repartidos en una sola planta con vistas a la Diagonal.

  • Uso privado
  • Acceso con reconocimiento facial,
    llave electrónica o código QR
Loading...
Loading...

Tres salas de reuniones

L’illa & Co. cuenta con tres salas de reuniones, además del Àgora y un phone booth, todas equipadas con pantallas led y preparadas para videoconferencias. A través de un sistema de reservas, están disponibles tanto para los usuarios del espacio de coworking como para usos puntuales tales como reuniones, eventos o presentaciones de empresas y startups.

  • Sala Diagonal – 14 personas
  • Sala Numància – 6 personas
  • Sala Entença – 5 personas

Àgora

Sala de 40 m2 preparada para presentaciones, ponencias, sesiones de trabajo en equipo y smart working, equipada con una pizarra digital, un sistema de proyección inalámbrico o conexión HDMI y con capacidad de hasta 40 personas.

Hot desks

Como workspace, L’illa & Co. ofrece también una estación de trabajo compartida donde poder trabajar con total comodidad haciendo uso de todos los servicios del coworking sin la necesidad de reservar un despacho.

Un espacio totalmente equipado

Descárgate el dossier comercial

DESCARGAR