Indicesa L’illa ha inaugurado la ampliación de L’illa & Co., el primer espacio de business coworking ubicado en L’illa Diagonal y gestionado por Savills Flex. Con esta ampliación, L’illa & Co. pasa a tener una superficie total de 1.800 m2 distribuidos en una sola planta, convirtiéndose así en el espacio flex de referencia en el distrito financiero de Barcelona.

Tras su apertura hace menos de un año y con una ocupación que alcanzó el 100% en solo cuatro meses, la ampliación incorpora 12 nuevos despachos privados y 12 hot desks, una sala de formación polivalente y divisible con capacidad total para 50 personas, nuevas salas de reuniones, un nuevo espacio office y varias zonas de trabajo abiertas donde mantener reuniones informales y fomentar el networking.

Para la gestión de L’illa & Co., Indicesa L’illa ha confiado en la consultora inmobiliaria Savills para el diseño y la ejecución de la ampliación con el objetivo de incrementar las posibilidades de uso de los espacios manteniendo el mismo nivel de excelencia, calidad y confort que ofrece el espacio actual.