Tras su reciente inauguración en el mes de marzo, L’illa&Co. está llevando a cabo una ampliación debido al éxito y a la buena acogida que ha tenido este espacio único de business coworking ubicado en L’illa Diagonal.

La ampliación supondrá un incremento de 600 m2 que se sumarán a la superficie actual resultando un total de 1.600 m2 destinados a oficinas flexibles en pleno distrito financiero de Barcelona.

El nuevo espacio incorporará 12 despachos privados y 12 hot desks, una sala de formación polivalente divisible en dos espacios con una capacidad total para 32 personas, una sala de reuniones adicional, 3 phone booths, un nuevo espacio office y varias zonas de trabajo abiertas donde mantener reuniones informales y fomentar el networking.

Las obras, que ya han dado comienzo, finalizarán el próximo mes de diciembre de este año. Para ello, Indicesa L’illa ha vuelto a contar con la consultora inmobiliaria Savills para el diseño y la ejecución de la ampliación que mantendrá el mismo nivel de excelencia, calidad y confort que el espacio actual.